Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Michael Carrera impresiona con grandiosa actuación en la victoria de Gran Canaria ante Fuenlabrada

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2023 a las 03:05 pm

Redacción Meridiano

El jugador venezolano, Michael Carrera, continúa dejando buenas sensaciones con el club español de baloncesto, Gran Canaria, luego que fuera la figura del partido al terminar con 11 puntos 6 rebotes, 1 robo, 1 bloqueo y 16 de valoración en la victoria de Gran Canaria ante Fuenlabrada.

Lee También: Este es el récord de Venezuela en Mundiales de Baloncesto

Carrera, quien forma parte de la selección de Venezuela, ha conseguido ganar mérito en dicha organización con su impecable talento, llevándolo incluso a formar parte del quinteto titular, gracias a la confianza que le ha transmitido al equipo.

En esta ocasión, Carrera volvió a ser titular para dicho compromiso, sin embargo; las faltas se convirtieron en un dolor de cabeza para el jugador, quien pudo ver más acción pero no fue así, sin embargo; aprovechó al máximo su tiempo en cancha, además de los registros tuvo un buen porcentaje de aciertos. 

Con el triunfo de Gran Canaria de 97 por 81 ante Fuenlabrada, el equipo se ubica en la sexta posición de la tabla con balance de 19 victorias y 13 derrotas, su próximo compromiso será ante el combinado del Real Madrid el próximo domingo 14 de mayo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO