Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA: Estos fueron los resultados de la jornada del 13 de marzo

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 08:04 am

Los Rockets de Houston, últimos de la conferencia Oeste dieron la campanada al superar en casa a los Boston Celtics, segundos del Este con pizarra de 111 a 109 con una gran actuación de Jabari Smith Jr. quien anotó 24 puntos y certificó el doble-doble con 12 rebotes.

Los Dallas Mavericks sintieron las ausencias de Luka Doncic y Kyrie Irving y fueron ampliamente superados por los Memphis Grizzlies 104 por 88 con un Desmond Banes que estuvo inspirado por parte de los victoriosos.

Un gran encuentro de Jimmy Bulter con 24 unidades, ocho rebotes y cuatro robos guiaron el luchado triunfo del Miami Heat 119 a 115 ante Utah Jazz en el Miami-Dade Arena en Florida para que el “Calor” se mantenga en la lucha por la clasificación directa a los Playoffs.

Un Trae Young pletórico con 41 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias no pudo evitar la derrota de los Atlanta Hawks 136-115 ante los Minnesota Timberwolves, quienes tuvieron una gran actuación de Kyle Anderson, quien se apuntó un triple-doble.

Los últimos de la conferencia Este, los Detroit Pistons también lograron ganar, con pizarra de 117-97 en casa, ante los Indiana Pacers, quienes no pudieron detener a Corey Joseph, quien anotó 22 unidades para los de Detroit.

NOTA: No incluyen los juegos de Suns - Warriors ni Kings - Bucks

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA