Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Heissler Guillent será el nuevo reemplazo de David Cubillán en Titanes

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 02:09 pm

Redacción Meridiano

El piloto venezolano David Cubillán no acompañará a Titanes de Barranquilla en el duelo de este martes ante Baurú correspondiente a la Liga Sudamericana de Baloncesto, debido al retraso en el trámite de su pasaporte, así lo informó la franquicia de baloncesto colombiano.

Lee También: Así se jugará la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto

En sustitución, estará presente el también criollo, Heissler Guillent, quien tendrá la oportunidad de tomar las riendas del equipo y comandar el juego para conseguir el triunfo que los ayude a continuar compitiendo en dicho torneo.

Cubillán se ha vuelto uno de los jugadores más importantes de Titanes, su experiencia en la liga de baloncesto venezolana y con la selección Vinotinto, le ha permitido ser un grandioso líder, sin embargo; en esta ocasión no podrá estar con su grupo de compañeros. 

Ahora Heissler tendrá la responsabilidad de comandar ambos lados del equipo y ofrecer el triunfo. Cabe destacar que el famoso "Sastre", también es uno de las figuras más relevantes del baloncesto venezolano y ahora tendrá la oportunidad de mostrar una vez más su talento en el tabloncillo. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA