Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Desde hace algunos años el base de la selección nacional, Gregory “Súper Ratón” Vargas se ha dedicado a jugar en la liga de baloncesto de Israel (Israel - Winner League), dando destellos de su grandeza como jugador.

Lea también: Gregory Vargas sigue brillando en Israel y va a su 4to Juego de Estrellas

Una de las principales características de Vargas dentro de la cancha es su dinamismo, buena visión de juego y en especial su buena defensa. Esta última característica es la que le ha permitido sobresalir más dentro de Israel y que actualmente lo tiene como uno de los jugadores más destacados.

 

 

Precisamente en su partido del 31 de marzo, ante el Ness Ziona, el jugador del Hapoel Haifa (Gregory Vargas) consiguió igualar la cifra más alta de robos de balón en la temporada, al lograr quitar 6 balones a lo largo de los 40 minutos de acción.

 

 

Esta es una cifra que solo dos jugadores han conseguido a lo largo de la temporada: Terrell Holloway y Chris Johnson. Sin embargo, hay una estadística en donde el “Súper Ratón” es líder absoluto, la de robos promedio por partido. Donde el menor de los hermanos Vargas promedia un total de 2 robos por encuentro.

Lea también: Venezuela dentro de un grupo "agridulce" en la Americup

En los actuales momentos el Hapoel Haifa marcha en la quinta plaza del baloncesto Israeli y en lo que va de temporada, Vargas promedia 11.8 puntos, 4.3 rebotes y 5.6 asistencias (cuarto en la liga). Estos números le han servido a Vargas para ser seleccionado por cuarta vez en su carrera a un Juego de Estrellas de la Winner League.

 

 

El “Súper Ratón” no había sido seleccionado por el público entre los 24 jugadores que harán vida en el especial compromiso, pero la diosa fortuna sonrió a Vargas y tras la lesión de Sacha Jones (uno de los seleccionados), el criollo fue escogido como su remplazante.

Últimas noticias


FARÁNDULA