Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gregory Vargas sigue brillando en Israel y va a su 4to Juego de Estrellas

Por Meridiano

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 01:50 pm

Redacción Meridiano

Una de las máximas estrellas de la selección nacional de los últimos años, Gregory “Súper Ratón” Vargas fue confirmado como uno de los jugadores seleccionados para participar en el Juego de Estrellas de la Winner League de baloncesto de Israel.

Lea también: Criollos tienen gran rendimiento en el exterior

Esta será la cuarta participación del menor de los hermanos Vargas en un Juego de Estrellas de la Winner League. El “Súper Ratón” no había sido seleccionado por el público entre los 24 jugadores que harán vida en el especial compromiso, pero la diosa fortuna sonrió a Vargas y tras la lesión de Sacha Jones (uno de los seleccionados), el criollo fue escogido como su remplazante.

 

 

Vargas, tiene varios años jugando en el baloncesto de Israel, pero será la primera vez que vaya a un Juego de Estrellas en representación del Hapoel Haifa (equipo donde juega actualmente), ya que antes solo había vestido los colores del Maccabi Haifa, equipo con el que disputó tres temporadas.

 

 

En los actuales momentos el Hapoel Haifa marcha en la quinta plaza del baloncesto de aquel país y vienen de vencer al líder de la liga el Hapoel Jerusalem. En lo que va de temporada, Vargas promedia 11.8 puntos, 4.3 rebotes, 5.6 asistencias (cuarto en la liga) y 1.8 robos (segundo en la liga).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO