Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

 

Hace menos de una semana, José “Grillito” Vargas anunciaba que dejaba de formar parte de la selección nacional de forma activa y justo una semana después en la rueda de prensa de inicio de la Copa Superliga, el “Grillito” se llevó una grata sorpresa, el trofeo llevará su nombre.

 

 

“Realmente fue una gran sorpresa, no me lo esperaba, cuando me convocaron a la Rueda de Prensa comentaron que había una sorpresa, pero no me imagine que se tratará de mi”, comentó Vargas en EXCLUSIVA.

 

Un torneo competitivo

Como bien lo anunció la Superliga, la Copa solo contará con la presencia de 13 equipos, algo que para Vargas es positivo, ya que sirve para aumentar el nivel de juego. "Este temporada será muy competitiva, hay menor cantidad de equipos y todos se han reforzado muy bien, con grandes jugadores. Será una competencia muy intensa, muy interesante y donde todos los equipos darán el todo el por el todo", afirmó el "Grillito". 

Vargas jugará esta Copa con Spartans Distrito Capital, uno de los equipos favoritos al título. 

 

La actual edición de la Copa Superliga será más corta en todas sus instancias, ya que los playoffs se disputaran de la siguiente manera: cuartos de final, en series al mejor de 3. Y semis y la gran final se jugará en Final Four. 

 

Regreso a lo más alto

"Hace unos años, nosotros eramos una de las mejores ligas del continente, pero poco a poco fuimos cayendo, sin embargo, la Superliga se está encargando de llevarnos nuevamete a lo más alto", aseguró el hermano mayor de Gregory Vargas. 

Cabe destacar que en poco más de un año la Superliga ya ha jugado en dos ocasiones la liga, la primera disputada entre Octubre y Diciembre de 2020, y la segunda edición disputada entre abril y junio de 2021. La primera zafra disputada solo con 13 equipos, mientras que la segunda con 18 instituciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO