Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Sojo adquiere su cuarto equipo de baloncesto

Por Meridiano

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

Gonzalo Urgelles R. / [email protected]

 

El ex pelotero de los Yanquis de Nueva York –entre otras organizaciones de Grandes Ligas– y de los Cardenales de Lara, Luis Sojo encabeza un grupo de empresarios que recién adquirió el equipo Leones de Santo Domingo, mismo que pertenece a la Liga Nacional de Baloncesto en República Dominicana.

“Es un honor estar al frente de una franquicia tan exitosa como esta en un país como República Dominicana que al igual que yo ama el baloncesto. La meta ahora es mantener a los Leones como el equipo modelo a seguir de la liga”, manifestó Sojo.

“Este grupo encabezado por Sojo tiene pasión y mucho conocimiento de baloncesto. Sé que los Leones estarán en buenas manos y seguiremos viendo un equipo aguerrido”, manifestó Eduardo Najri, presidente del quinteto quisqueyano desde 2011.

Asimismo, la Superliga de Baloncesto de Venezuela ha hecho oficial el anuncio de la inclusión de la organización Titanes de Petare al grupo de equipos que conformarán el torneo para su próxima edición. El ex grandeliga es dueño y presidente de este nuevo quinteto del baloncesto venezolano.

Vale recordar que Sojo ya tenía en su haber un equipo en la liga colombiana con este mismo nombre, Titanes de Barranquilla; y que también es dueño de Universitarios del West, en Panamá.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA