Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luca Vildoza se estrena como Mejor Jugador Latinoamericano esta temporada

Por Meridiano

Miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 07:27 am

El argentino Luca Vildoza se estrenó como Mejor Jugador Latinoamericano de la Liga Endesa española esta temporada por su gran actuación con el TD Systems Baskonia en la Jornada 20, que se completó este martes con los partidos aplazados Monbus Obradoiro-Real Madrid y Barcelona-Movistar Estudiantes.

El base internacional logró su primera nominación del curso en el Trofeo que organizan la Agencia EFE y la ACB gracias a su gran partido en el triunfo de su equipo frente al Coosur Real Betis, en la que anotó 19 puntos , repartió cinco asistencias y recuperó cinco balones, lo que le supuso una valoración final de 22 créditos.

El jurado internacional del certamen otorgó a Viloza once de los doce puntos posibles, seguido por el cubano del Hereda San Pablo Burgos Jasiel Rivero, que recibió siete puntos y el también argentino Nico Laprovittola, que fue distinguido con seis.

Con esta nominación, Luca Vildoza se asienta en la tercera posición de una clasificación general que lidera holgadamente el ganador de la última edición, el brasileño Marcelinho Huertas (98 puntos), y cuya segunda posición es ostentada por Jasiel Rivero (69 puntos). EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA