Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Antetokounmpo, Jugador de la Semana por tercera vez en la temporada del Este

Por Meridiano

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 04:46 am

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo fue proclamado Jugador de la Semana de la Conferencia Este por su trascendencia en los partidos jugados desde el 15 al 21 de marzo, anunció este lunes la NBA.

La aportación de Antetokounmpo permitió a los Milwaukee Bucks sumar en este periodo tres victorias en igual número de salidas.

Antetokounmpo promedió un triple-doble al anotar 29,7 puntos (58% de tiros de campo, 33% de triples, 81% de personales); 12,7 rebotes y 10,0 asistencias por partido.

La estrella de los Bucks comenzó la semana con un triple-doble en una victoria sobre los Washington Wizards. Así se tornó el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar un triple-doble en tres partidos consecutivos.

Luego aportó un doble-doble de 32 puntos y 15 rebotes que también ayudaron a los Bucks a lograr el triunfo en la prórroga ante los Philadelphia Sixers.

Antetokounmpo terminó la semana igualando su récord personal de 15 asistencias, además de anotar 26 puntos con ocho rebotes, en el partido que los Bucks ganaron de locales a los San Antonio Spurs y consiguieron la sexta victoria consecutiva.

En su octava temporada, Antetokounmpo promedia actualmente 29 puntos (cuarto en la NBA); 11,7 rebotes (quinto); 6,4 asistencias; 1,3 tapones y 1,2 robos de balón por partido mientras tiene un 56% de acierto en los tiros de campo.

Antetokounmpo ha logrado un doble-doble en 30 de sus 40 partidos esta temporada, además de conseguir siete triples-dobles y es uno de los dos únicos jugadores en la liga con un promedio de al menos 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias por partido.

Esta es la tercera vez en esta temporada que Antetokounmpo es nombrado Jugador de la Semana (del 1 al 7 de febrero, del 22 al 28 de febrero) y la decimoséptima desde que llegó a la NBA. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO