Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Las estrellas se miden con tapabocas en Atlanta

Por Meridiano

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 07:17 am

Iván Holguín López  / @ivan_baloncesto

Tras varias idas y venidas; y hasta un rumor de posible suspensión el Juego de las estrellas de la NBA se llevará a cabo este domingo 7 de marzo (9:00 pm, hora de Venezuela) en el estadio de Atlanta Hawks. 

Esta será la edición número 70 del All Star Game de la NBA que llegó tras mucha polémica ya que varios jugadores consideraron el partido como innecesario, sin embargo, la NBA no quiso defraudar a los más de 100 millones de votantes que participaron en la elección de jugadores para el Juego de las Estrellas.

A pesar de que en un primer momento solo se había acordado realizar el Juego de las Estrellas, esto cambió, ya que se acordó llevar a cabo las acostumbradas competencias de habilidades, concurso de triples y de clavadas. Solo que en vez de realizarlos en varios días todos los eventos se llevarán a cabo el domingo. 

El concurso de habilidades estará integrado por: Luka Doncic, Chris Paul, Robert Covington, Julius Randle, Domantas Sabonis y Nikola Vucevic. 

Para el concurso de triples los jugadores que asistirán serán: Stephen Curry, Donovan Mitchell, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Devin Booker y Zach LaVine (“el hombre al que le han robado dos concursos de clavadas”). 

Por último, en el concurso de clavadas, los tres jugadores que se medirán por el trofeo de campeón serán: Obi Toppin de los Knicks, Anfernee Simons de Trail Blazers y Cassius Stanley de los Pacers de Indiana. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO