Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Por lesiones, el futuro de Pau Gasol no está claro

Por Meridiano

Domingo, 21 de febrero de 2021 a las 08:43 am

BARCELONA. El pívot internacional español Pau Gasol aseguró este sábado que todavía se está recuperando de su lesión en el pie izquierdo y que, por tanto, aún no está en condiciones de volver a competir.

"Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista", manifestó en redes sociales Gasol, quien de este modo dejó entrever que aún no es firme su decisión de jugar en el Barça hasta final de temporada.

El catalán, que se ha mostrado en forma recientemente a través de las redes sociales, todavía no ha anunciado oficialmente su vuelta a las canchas, aunque todo apunta a que finalmente jugará como blaugrana hasta el final de la presente temporada.

Gasol, seis veces 'All Star' y doble campeón de la NBA, no juega un partido oficial desde marzo de 2019, cuando militaba en los Milwaukee Bucks. Desde entonces ha sido intervenido en dos ocasiones del pie izquierdo, además de haber afrontado una larga rehabilitación interrumpida por la pandemia. / EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA