Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Heissler Guillent está nominado al MVP de la Liga Mexicana

Por Meridiano

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 07:59 pm

REDACCIÓN MERIDIANO | AVN

El basquetero venezolano Heissler Guillent está nominado para el premio de Jugador Más Valioso de la temporada en la Zona Oeste del baloncesto mexicano, así lo anunció la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de ese país.

Guillent juega con Astros de Jalisco, equipo que publicó un emotivo video en el que aparecen familiares develando sus nombres y el premio al que son candidatos.

Además del criollo, fueron nominados Moisés Andriassi como "Revelación del Año" y el español Sergio Valdeolmillos como "Entrenador del Año".

Vale acotar que el piloto oriundo de Caracas ha tenido una campaña destacada con el quinteto sideral, promediando 9,1 puntos, 2,5 rebotes y 7 asistencias por partido, siendo el líder de este último departamento y todo apunta que se quedará con este renglón por segundo año consecutivo.

El jugador de 33 años compite por el galardón con Jerome Meyinsse, de Aguacateros de Michoacán, Erik Thomas, de los Soles de Mexicali, Isaiah Austin de Panteras de Aguas Calientes y Leron Black, de Abejas de León.

Por otra parte, el quinteto donde milita el armador vinotinto, tiene récord de 8 victorias y 8 derrotas que hasta el momento lo ubica en la tercera posición de su zona junto con Querétaro.

De seis contendientes, avanzan cuatro a la postemporada y todo parece indicar que los de Jalisco tendrán su boleto y se espera que mejoren su desempeño, puesto que arrancaron como duros contendientes al título.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO