Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Luis Sojo, accionista de Titanes de Barranquilla

Por Meridiano

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 01:50 pm

Redacción Meridiano

 

El venezolano y expelotero Luis Sojo ahora está dentro del mundo del baloncesto. Es accionista del quinteto de Titanes de Barranquilla, como declaró durante el programa Extra Inning de Meridiano Televisión. 

Sojo expresó que "tenía unas acciones en un conjunto de beisbol de Panamá, los Astronautas de Chiriquí, campeones que participaron en la Serie del Caribe" al tener acciones en un conjunto le imposibilitaba dirigir una novena en otra tierra, al ser amante del deporte de las alturas realizó un intercambio.

Dijo estar desde hace cinco días en tierras colombianas para el inicio del baloncesto de aquel país. Señaló que la organización del torneo se ejecuta de la mejor manera.

Comunicó que el baloncesto "es un deporte que me apasiona, intenté entrar en su mundo y hacer beisbol también". Luis Sojo se involucró en la faceta de presentación y moderador con el programa 'Estrella Invitada' "estoy impresionado con la aceptación".

"Fue una locura que se nos ocurrió en Miami con un socio". El programa de entrevista de personalidades ha tenido trascendencia con la participación de peloteros y demás. "Tenemos casi siete meses de una experiencia muy bonita".

Sojo tenía en claro su siguiente etapa luego de retirarse del diamante “es la parte técnica y empresarial”. Otro de sus objetivos era dirigir un conjunto de beisbol en República Dominicana.  “Me preparo para los entrenamientos, es un reto la liga dominicana”.

Habló del presente de los Yanquis de Nueva York, luego de una nueva eliminación “después de tantos años, creo que le faltan aptitud, tienen que adaptarse a lo nuevo, el beisbol cambia”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA