Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid se convirtió en el rey de la Supercopa de España

Por Meridiano

Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 02:50 pm

MADRID. Real Madrid logró este domingo la victoria en la final de la Supercopa de España (72-67) y consiguió así el primer título de la temporada en un nuevo clásico ante el Barcelona muy igualado.

Cuando peor estaba jugando el Real Madrid y con opciones claras del Barça para romper el partido (50-56, min.32), apareció el genio y la calidad de Facundo Campazzo, que revolucionó el partido y llevó a su equipo a la victoria.

Junto al base argentino, dos acciones claves de Rudy Fernández, una de ellas un robo de balón a Hanga cuando se disponía a anotar y empatar, hizo que el partido se decantara para el bando blanco.

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, fue elegido mejor jugador de la Supercopa Endesa ACB.

El Real Madrid se convirtió en el equipo más laureado en la historia de la Supercopa ACB, con siete títulos. El equipo blanco logró su tercera Supercopa consecutiva, algo que también logró entre 2012 y 2013.

Perfumaron el femenino

El Perfumerías Avenida conquistó la Supercopa femenina, la novena de su historia, al derrotar al Lointek Gernika Bizkaia, por 50-66, en la final disputada en el Bilbao Arena de Miribilla.

El equipo salmantino, que dominaba el partido por un punto al descanso (31-32), encarriló el título con un parcial de 0-13 en el comienzo del tercer cuarto, que finalizó 51-42.

La pívot serbia Nikolina Milic (20 puntos, 16 rebotes y 31 de valoración) fue la jugadora más destacada de la final y su compatriota Milica Ivanovic (12, 1 y 14) firmó los mejores números del Lointek Gernika. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO