Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Madrid quedará eliminado si pierde y también si gana

Por Meridiano

Miércoles, 24 de junio de 2020 a las 02:06 pm

Cinco de los seis equipos del grupo B llegarán con opciones de alcanzar las semifinales de la Liga Endesa a la última jornada de la fase de grupos en la que el Real Madrid, vigente campeón, quedará eliminado si pierde contra el Cadasemont Zaragoza pero también si gana y el Valencia Basket vence al Herbalife Gran Canaria.

Además del Madrid, del Valencia y del Gran Canaria también el San Pablo Burgos y el Andorra llegarán con opciones a esta última jornada que se disputará el viernes y qué decidirá los dos equipos que se medirán al Barcelona y Baskonia, primero y segundo respectivamente en el grupo A.

El Madrid será primero si gana al Casademont Zaragoza y también vence el Herbalife Gran Canaria, algo que ya sabrá cuando empiece su choque. El primer duelo de la jornada será el que mida al Burgos y al Andorra, después el del Gran Canaria y el Valencia y finalmente el del conjunto de Pablo Laso .

En el caso del Valencia, será primero si gana al Herbalife Gran Canaria y será segundo si pierde pero el Real Madrid también pierde. Quedará eliminado si pierde contra el equipos de Las Palmas y el Real Madrid gana su partido.

En el del Burgos, será segundo si gana contra el MoraBanc Andorra y el Valencia Basket vence en su partido y quedará eliminado tanto si pierde como si gana y lo hace también el Gran Canaria.

El MoraBanc Andorra también puede aspirar únicamente a ser segundo y lo será si gana contra el San Pablo Burgos y el Valencia Basket vence su partido. Quedará eliminado tanto si pierde como si gana y también lo hace el Herbalife.

El conjunto canario será líder del grupo si gana contra el Valencia Basket y el Real Madrid pierde su partido y será segundo si tras su hipotético triunfo gana el equipo de Laso. Siempre que pierda quedará apeado. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA