Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Equipos de la WNBA deben hacer recortes difíciles

Por Meridiano

Domingo, 24 de mayo de 2020 a las 07:10 pm

La WNBA y el sindicato de jugadoras decidieron que los equipos deben obtener sus listas bajo el límite salarial para el martes lo que permita que las jugadoras puedan recibir el pago el 1 de junio, lo que ha provocado a muchos equipos con decisiones difíciles sobre a quién cortarán y poco tiempo a la hora de dar una solución.

"Es la peor parte de este trabajo", comentó Jonathan Kolb, gerente general de las Liberty de Nueva York, a medios de comunicación.

Agregó que "estos son sueños que se alteran repentinamente y tú eres una gran parte de eso. Son seres humanos, no sólo jugadoras de baloncesto".

Por su parte el entrenador y gerente general de las Sun de Connecticut, Curt Miller, había establecido su lista de campos de entrenamiento de cara a definir los puestos en los que hay mayor competencia, pero ahora tendrá que tomar decisiones de manera diferente.

"En última instancia nosotros tendremos que decidir qué habilidades y fuerza poseen que nos permitan establecer nuestra lista", declaró Miller.//EFE

FARÁNDULA