Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Subastan camisa de Magic Johnson del 92

Por Meridiano

Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 07:08 pm

Un jersey que Magic Johnson utilizó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 fue puesto a la venta en una subasta que concluye este fin de semana.

Johnson fue parte del llamado Dream Team que ganó la medalla de oro para Estados Unidos en los primeros Olímpicos en los que se autorizó la participación de jugadores de la NBA.

SCP Auctions informó que espera que el jersey azul con el número 15 de Johnson alcance al menos 150.000 dólares para cuando termine la puja el sábado en la noche.

El jersey fue comparado fotográficamente por profesionales para confirmar que lo vistió en el juego de cuartos de final contra Puerto Rico. La casa de subastas de California indicó que probablemente fue utilizado varias veces durante los Olímpicos.

Otros objetos en subasta incluyen 36 lotes de la colección personal del entrenador de los Knicks de Nueva York, Red Holzman, y jerseys utilizados en partidos por la estrella de los Gigantes de San Francisco, Willie Mays, en 1968, y por la leyenda de los Cachorros de Chicago, Ernie Banks, en 1969. Se espera que ambas prendas sean vendidas en al menos 100.000 dólares.

Se prevé que el bate que utilizó Lou Gehrig de 1928 a 1930 se venda en más de 100.000 dólares. Previsiblemente alcance al menos 40.000 dólares el contrato firmado en 1950 por el retirado comentarista y miembro del Salón de la Fama, Vin Scully, que comenzó su carrera de 67 años con los Dodgers de Los Ángeles. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO