Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vásquez sirve de embajador del G League International Challenge

Por Meridiano

Martes, 24 de septiembre de 2019 a las 09:17 am

Redacción Meridiano

Greivis Vásquez sigue enfocado en su nuevo rol con New Orleans Pelicans y el filial del equipo que participa en la G League, Erie BayHawks; así como de embajador latino de la NBA. Entre el 18 y 22 de septiembre el venezolano promovió el baloncesto en Uruguay mediante el G League International Challenge.

Vásquez participó en la expansión que busca de la liga de desarrollo del baloncesto estadounidense por toda Latinoamérica. “Me siento agradecido con la NBA y la G League por la invitación, muy orgulloso de ser latino, ser sudamericano y que me den la oportunidad de representar a mi gente en este tipo de actividades”, comentó desde Montevideo.

El caraqueño ha participado en varias actividades formativas junto a la NBA en los últimos tres meses, incluyendo la Summer League y el programa de desarrollo Jr. NBA, iniciativa que busca formar a los niños en este deporte desde muy pequeños.

Durante su estadía en territorio uruguayo, el criollo compartió con Ron Harper y Sheryl Swoopes, exestrellas de la NBA y WNBA. Inmediatamente, regresó a New Orleans para cumplir labores como asistente técnico del coach de los BayHawks, Ryan Pannone, de cara al Training Camp que inicia el 01 de octubre.

Con información Prensa Greivis Vásquez

 

BEISBOL


FARÁNDULA