Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Duró: Nunca pudimos imponer nuestro juego defensivo

Por Meridiano

Viernes, 06 de septiembre de 2019 a las 07:39 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El director técnico de la selección venezolana de baloncesto, Fernando Duró, lamentó el poco dominio defensivo que presentó Venezuela en su caída ante Argentina con marcador de 87 por 67, resultado que dejó sin opciones a los criollos de avanzar en el Mundial de Baloncesto China 2019.

“Pocas veces pudimos ejercer el dominio defensivo del juego y en ese nivel creo que Argentina jugó realmente como hicieron ellos, nunca pudimos imponer nuestro juego defensivo y se nos escapó el partido de punto a punto”, resaltó el argentino mediante una rueda de prensa al finalizar el encuentro disputado en Foshan.

En tal sentido, el entrenador aseguró que el equipo nacional “luchó” y no se “entregó nunca”, algo que según Duró no se “adquiere de un día para otro” por lo que espera que Venezuela tenga más partidos internacionales de este tipo en el futuro.

Venezuela, quien se despedirá del torneo el próximo domingo ante Rusia, no pudo superar a la 'albiceleste' para quedarse sin opciones de avanzar en el grupo I que dominan Polonia y Argentina de manera invicta, respectivamente.

FARÁNDULA


HIPISMO