Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcos Delía: Vamos a responder a la exigencia del Mundial

Por Meridiano

Miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 11:14 am

El pívot argentino Marcos Delía, reciente fichaje del Fuerza Regia mexicano y exjugador del Divina Joventut, aseguró este miércoles que la selección argentina va a "responder a la exigencia", en el Mundial de Baloncesto de China que arrancará el 31 de agosto.

"El Mundial de China será el primer torneo grande que le toque a esta 'camada', así que será un lindo desafío y una gran exigencia, para la cual creo que estamos preparados y vamos a responder muy bien", aseguró en declaraciones a la Confederación Argentina de Baloncesto (CABB).

"El grupo está muy bien, hace varios años que trabajamos juntos y que venimos sumando partidos y torneos", añadió Delía en vísperas del cuarto partido amistoso de la albiceleste ante Japón, como preparación para el Mundial

"Nos sirve para seguir sumando minutos juntos, asimilando cada vez más lo que nos pide Sergio (Hernández), aunque que ya tenemos las cosas bastantes claras". señalo el pívot para poner en valor el enfrentamiento del jueves.

"Los entrenamientos no son lo mismo que los amistosos, y este partido con Japón nos puede servir porque es un rival que no conocemos, ni ellos a nosotros", sentenció Melía que también se deshizo en elogios con su capitán y "referente" Luis Scola.

"Él es un referente, a mi me ha ayudado mucho, y no sólo a mi que juego en su posición, sino que a cualquier compañero. Conoce a todos los rivales y ellos lo respetan, como así también los árbitros. Absorbe mucha presión, es un líder tanto dentro como afuera de la cancha y nos aporta mucho", confesó.EFE

FARÁNDULA


HIPISMO