Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Durant no jugará el primer partido ante Trail Blazars

Por Meridiano

Lunes, 13 de mayo de 2019 a las 03:06 pm

El alero Kevin Durant no estará listo para disputar el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste que su equipo de los Warriors de Golden State va a jugar este martes contra los Trail Blazers de Portland, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios periodísticos locales.

Durant, que se lesionó en el tercer periodo del quinto partido de la eliminatoria de semifinal ante los Rockets de Houston, no se ha podido recuperar del tirón muscular que sufrió en la pantorrilla derecha.

El ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), que es el líder encestador de los Warriors en lo que va de playoffs con promedios de 34 puntos, se espera que pueda estar recuperado para el segundo partido de la serie, que se va a celebrar el jueves, en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland.

A pesar de la ausencia de Durant, los Warriors fueron capaces de ganar a los Rockets en el quinto partido por 104-99 y en el sexto, disputó en el Toyota Center de Houston, por 113-118, con el base Stephen Curry de gran líder y héroe salvador al anotar 33 puntos, todos en la segunda parte, incluidos 23 en el cuarto periodo.

El duelo entre los Warriors, que llegan a las finales de la Conferencia Oeste por quinta temporada consecutiva, y defenderán el título de campeones, contra los Trail Blazers, que las jugarán por primera vez desde el 2000, tendrá el aliciente de un duelo histórico que van a protagonizar dos hermanos, Stephen y Seth Curry.

Stephen es la gran estrella de los Warriors y Seth es su hermano menor, que juega como base reserva con los Trail Blazers.

"Es un sueño hecho realidad para los dos", declaró Seth Curry al concluir la pasada noche el séptimo partido de la eliminatoria de semifinales que los Trail Blazers ganaron a domicilio por 96-100 a los Nuggets de Denver. "Es la primera vez que se ha logrado en la NBA".

El menor de los hermanos Curry admitió que la eliminatoria iba a ser muy especial para toda la familia y estaban ansiosos porque la acción diese comienzo.

Seth dijo que ha jugado contra su hermano solamente a nivel de la NBA y tiene ventaja de 7-2 en los nueve enfrentamientos que han protagonizado, pero las dos derrotas se han dado esta temporada cuando los Warriors y los Trail Blazers empataron a 2-2 la serie de cuatro partidos que disputaron en la competición regular. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA