Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros se blinda para la semifinal de la Liga Sudamericana

Por Meridiano

Martes, 11 de octubre de 2016 a las 02:16 pm

Guaros de Lara se refuerza para asumir la segunda fase de Liga Sudamericana de Clubes, con la incorporación del criollo Jesús Centeno, así como de los estadounidenses Damien Wilkins y Jerry Jamar Johnson.

Centeno, que ya reforzó a Guaros en la final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), vuelve a uniformarse con la escuadra larense, esta vez para las semifinales de la Liga Sudamericana. Además, el MVP de Liga de Las Américas, Damien Wilkins, también está de regreso.

Johnson  es un base de 34 años, kazajo por nacionalización y nacido en los Estados Unidos, que tiene experiencia en Turquía, Kazajistán, Francia, Polonia y Lituania. Ha jugado con el Astana kazako desde 2011 en la VTB United League, donde este 2016 promedió 12.5 puntos y 6.5 asistencias en 24 juegos.

El trío reforzará a Guaros -clasificado como segundo del Grupo C en la primera fase de Liga Sudamericana junto con Paulistano-, para afrontar las semifinales de la justa a la que también se encuentran clasificados Mogi Das Cruzes, Gimnasia Comodoro, Weber Bahía Blanca y Hebraica Macabi, a la espera de la definición del Grupo D, para conocer los cruces y sedes.

Luego de cumplida la primera etapa del torneo Sudamericano, el elenco crepuscular tomó unos días de descanso y está pautado que el próximo 15 de octubre retomen su preparación, fecha a la que también se espera la incorporación de las nuevas piezas. /Prensa Guaros de Lara

FARÁNDULA


HIPISMO