Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Parque Naciones Unidas tiene nueva cara

Por Meridiano

Miércoles, 11 de febrero de 2015 a las 07:27 pm

Este miércoles fue presentada la nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su edición 2015, zafra que iniciará el próximo sábado 14 de febrero, en cinco gimnasios del país.

En un acto que lideró el presidente de la liga, Bob Abreu, acompañado por el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez, se ofreció una rueda de prensa en la que el actual dirigente de la liga aprovechó la oportunidad para destacar el apoyo del Estado con la LPB.

"El aporte de Mindeporte nos ha ayudado a crecer, nos ha ayudado mucho con la seguridad, y estamos sumando, que es lo importante", destacó Abreu en el acto de apertura de lo que será la campaña número 42 del baloncesto profesional venezolano.

Por su parte, el Ministro Antonio Álvarez, señaló que desde 2014, se mantienen ambos entes laborando en conjunto a favor del baloncesto nacional, apostando a la paz, la vida y la recuperación de los espacios deportivos para el sano entretenimiento en familia.

"En materia de infraestructura tenemos un poderoso equipo de mantenimiento con todo el seguimiento de la actividad, de las instalaciones, de todo lo que va a ser a partir del 14 de febrero la Liga Profesional de Baloncesto", indicó Álvarez.

El ministro también anunció la creación de una liga paralela para el desarrollo de las generaciones de relevo.

"La mejor manera para que el deporte sea parte de la transformación positiva de una sociedad, es trabajar en equipo, trabajar en conjunto", recalcó.

También en un acto de reinauguración encabezado por el ministro se destacó la remodelación del Parque Naciones Unidas, casa de los Cocodrilos de Caracas, en el que se realizó una inversión de 89 millones de bolivares y también el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte del estado Zulia, que recibió una inversión de 32 millones de bolívares.
/ AVN

2015-02-11

FARÁNDULA


HIPISMO