Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cavaliers barrieron a los Pistons con 31 puntos de Irving

Por Meridiano

Lunes, 25 de abril de 2016 a las 03:13 am

Kyrie Irving anotó 31 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Cavaliers de Cleveland barrieron a los Pistons de Detroit en su serie de la ronda inicial de la postemporada, al imponerse el domingo por 100-98.

"Para nuestro equipo no importa quién sea el principal anotador ni anda de eso. Sólo queremos ganar", dijo LeBron James. "Pero el hecho es que estuvo en una forma tan buena durante toda la serie, seguimos su estela, seguimos a (Kevin Love) y yo pude centrarme en otras cosas, especialmente los rebotes, implicar a más hombres en la defensa, intentar mejorar mi juego individual".

LeBron James aportó 22 unidades por Cleveland, pero fue Irving quien embocó los mejores disparos durante toda la noche. Justo antes de que sonara la chicharra, atinó un triple desde la media cancha, para que los Cavs tomaran la delantera por 81-78 después de tres periodos.

Y cuando Cleveland se aferraba a una delantera de un tanto en el último minuto, Irving encestó un triple desde la derecha, con 42 segundos por jugar. Detroit tuvo una última oportunidad, pero el tiro de Reggie Jackson se fue desviado justo cuando se agotaba el tiempo.

En la segunda ronda, los Cavs se medirán a Atlanta o Boston. Los Cavs parecen estar en mejor forma que en los playoffs del año pasado, a los que Irving y Love llegaron lesionados, y que perdieron ante Golden State en las finales.

Irving se fracturó la rótula contra los Warriors y necesitó meses de rehabilitación antes de regresar. "Sabía que la preparación era para la postemporada", comentó Irving. "Lo sabía durante la temporada regular, que habría momentos buenos y bajos, y simplemente quería ponerme a ello".

Marcus Morris lideró a Detroit con 24 puntos, pero los Pistons perdieron ante Cleveland por 24ta ocasión en la postemporada, igualando un récord de la NBA. Detroit también ha perdido 10 juegos seguidos de playoffs en total. Antes de 2015, su última aparición en la postemporada fue en 2009, y ese año también fueron eliminados en primera ronda por Cleveland. /AP

2016-04-25

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO