Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Nuevo truco infalible para conseguir pasajes de avión baratos

Para adquirir vuelos en dólares a través de Turismocity, los usuarios simplemente deben seleccionar la opción "Pago en dólares" que se encuentra disponible en el sitio web

Por Meridiano

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 02:20 pm

Turismocity, el metabuscador argentino de vuelos y alojamientos, ha habilitado una nueva función en su página web que permite adquirir pasajes de avión pagándolos en dólares, con la posibilidad de ahorrar hasta un 30%. Esta herramienta ofrece diversas opciones para encontrar los vuelos más convenientes:

  1. Comparación de precios en pesos y dólares: A través de su buscador, los usuarios pueden ver los precios de los tickets aéreos tanto en pesos como en dólares, y elegir la opción que más les convenga.

  2. Personalización de la búsqueda: Turismocity permite encontrar vuelos sin escalas o con una o dos escalas, así como también segmentar la búsqueda por la duración de cada tramo.

  3. Ofertas en aerolíneas nacionales e internacionales: La plataforma se encarga de mostrar las ofertas más convenientes en vuelos de aerolíneas tanto nacionales como extranjeras.

Esta nueva función se suma a las características ya conocidas de Turismocity, como la posibilidad de encontrar alojamientos, pasajes y paquetes turísticos en un solo lugar, facilitando así la planificación de viajes adaptados a cada presupuesto.

Para adquirir vuelos en dólares a través de Turismocity, los usuarios simplemente deben seleccionar la opción "Pago en dólares" que se encuentra disponible en el sitio web. Con esta innovadora función, Turismocity busca ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra más flexible y conveniente. ¡Prepárate para descubrir nuevas aventuras con los mejores precios en pasajes de avión!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA