Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

La MLB le abre la puerta a Roku para transmitir varios partidos dominicales

Este pacto entre Roku y MLB abre una ventana para millones de usuarios que ven televisión por el dispositivo de streaming y son fanáticos del béisbol

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 12:39 am
Foto: Roku transmitirá partidos de la MLB

La Major League Baseball (MLB) sigue expandiéndose en el internet para transmitir sus juegos y el lunes 13 de mayo el máximo ente del béisbol en Estados Unidos anunció un acuerdo con compañía Roku para la reproducción de sus juegos dominicales vía streaming.

Roku lanzó el MLB Zone para ver todo lo relacionado a las Grandes Ligas, asimismo detalló que se van a transmitir los primeros juegos del día domingo durante toda la temporada regular hasta el 15 de septiembre. La empresa señaló que "Sunday Leadoff" se transmitirá en el servicio FAST, así como en TheRokuChannel.com.

¿Cuándo comienza?

La cartelera de partidos constará de 18 juegos que arrancarán el próximo domingo 19 de mayo con el partido entre los St. Louis Cardinals y los Boston Red Sox a las 13:05 hora local, tiempo del Este.

Un detalle de este contrato es que los juegos que se verán por Roku serán los primeros que se transmitan en diferentes ventanas exclusivas cada domingo. Hay un total de 24 de 30 equipos de la MLB que forman parte del paquete streaming y que se podrán ver de forma gratuita a través de la aplicación del dispositivo como: Amazon Fire, Samsung y Google TV.

Asimismo, las personas que se suscribieron al canal de la MLB.tv también podrán ver estos juegos sin interrupciones y se el comunicado de las Grandes Ligas se usarán emisoras regionales que estarán "centradas en el mercado" de cada región.

Este acuerdo con Roku es por varios años y es una medida debido a las trabas que algunas cadenas han impuesto, aunque según los primeros informes sobre esta nueva relación de negocios se desconoce cuánto está pagando Roku por los derechos de la MLB.

El comunicado también detalla que la empresa Roku lanzó el canal MLB Zone que funcionará "para que los fanáticos exploren, descubran y transmitan todo lo relacionado con MLB", el cual le prestará servicio de inicio a aproximadamente 120 millones de personas en Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2023.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO