Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Carnavales en La Guaira 2024: Estas son las actividades programadas

La agenta está colmada de eventos para el disfrute de la familia en la entidad litoralense 

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 01:41 pm
Foto: Cortesía

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó las actividades programáticas previstas para las festividades de Carnavales 2024. 
Durante una rueda de prensa efectuada el pasado 2 de febrero, afirmó que las expectativas son amplias y pretenden cautivar a los asistentes con una propuesta innovadora. 
En este sentido, la entidad litoralense estará decorada con elementos alusivos llenos de color, principalmente en paradas, pasarelas y plazas. 
El 2 y 3 de febrero, tendrá lugar el grito de Carnaval en la Cinta Costera Paseo La Marina a las 7:00 PM, donde los presentes disfrutarán de música en vivo, DJ, recreación y más sorpresas. 

De igual modo, la elección final de la Mini Reina y la Reina de la tercera edad, se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero a las 6:00 PM, en el lugar antes mencionado. 
Mientras que, el 9 de febrero será la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos 2024 en el Polideportivo José María Vargas, ubicado en Maiquetía. El magno evento estará dirigido por el maestro Juan Silva y se tiene previsto el nombramiento oficial de una representante, entre las 19 candidatas que ostentan la corona. 

 

Además, la inversión de 200 mil dólares proveniente de alianzas, patrocinio de entes y empresas aliadas; forma parte de los esfuerzos de la Gobernación del estado La Guaira. para fomentar la cultura, esparcimiento y unión familiar.  
En el marco de “Carnavales Seguros 2024”, el estado contará con el despliegue de efectivos de seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Nacional, en aras de garantizar la protección de los ciudadanos. 
Finalmente, gracias a la planificación mancomunada de la alcaldía, gobernación y el Gobierno Nacional, los habitantes disfrutarán de un asueto carnestolendo del 10 al 13 de febrero que incluye conciertos, concursos de disfraces y otros atractivos. 
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO