Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Conoce al mexicano que será el abridor de los Yankees en el 2° juego contra Diablos Rojos

El joven de 19 años tendrá una gran responsabilidad en el duelo frente al club más ganador de la LMB

Domingo, 24 de marzo de 2024 a las 04:58 pm
Foto: cortesía

Finalmente llegó el día en el que los Yankees de Nueva York volverán a pisar México para llevar a cabo un partido de exhibición en el país después de 50 años. Este domingo 24, al igual que el lunes 25 de marzo los mulos estarán sellando sus entrenamientos primaverales en el Estadio Alfredo Harp Helú en par de cotejos contra los Diablos Rojos del México.

A pesar de que no asistirán las más grandes figuras de la plantilla neoyorquina -como lo son Aaron Judge, Juan Soto, Anthony Rizzo o Álex Verdugo-, los fanáticos del mejor beisbol del mundo que harán acto de presencia podrán observar a cuatro de sus compatriotas viendo minutos con el uniforme de la rayas: Víctor González (PZ), José Treviño (C), Jared Serna (SS) y Luis Serna (PD).

Precisamente ese último mencionado, Luis Serna, fue el protagonista de esta tarde del domingo una vez que el manager Aaron Boone le manifestara su decisión de que fuera el abridor de los "Bombarderos del Bronx" para el encuentro del lunes frente a los escarlatas.

"Muy feliz, muy contento con la noticia", dijo el derecho de apenas 19 años de edad al enterarse del anuncio. "Vamos a hacer el trabajo que venimos haciendo y con fe en esa lomita mañana".

Por su corta edad, Serna lleva tan solo tres años jugando en la Rookie de los Yankees de Nueva York con el objetivo de preparase para una posible carrera en Grandes Ligas. Se espera que en los próximos años llegue a Ligas Menores para continuar con su evolución.

Combinando la única campaña en la Dominican Summer League y las dos en la Florida Complex League, el serpentinero ha dejado récord de 1-6 con 2.50 de efectividad, 1.16 de WHIP y 125 ponches en 100.2 entradas de labor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO