Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Osaka arrolla a Barty para imponerse en China

Por Meridiano

Domingo, 06 de octubre de 2019 a las 07:38 am

La japonesa Naomi Osaka se proclamó ganadora del torneo de Pekín al derrotar este domingo en la final a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y 50 minutos.

En el duelo final de este torneo categoría Mandatory entre la campeona de Roland Garros y la del Abierto de Australia prevaleció Osaka, que ganó así el tercer título en esta temporada (Melbourne, Tokio y Pekín) y el quinto de su carrera.

Osaka sale de Pekín plena de confianza. Tras vencer en Tokio la pasada semana, se ha hecho con un nuevo título, y además se ha convertido en la quinta jugadora en clasificarse para las Finales WTA que se disputarán en el centro de Deportes de la bahía de Shenzhen, del 27 de octubre al tres de noviembre.

Allí, tienen plaza asegurada, además de Osaka y Barty, la checa Karolina Pliskova, la rumana Simona Halep y la canadiense Bianca Andreescu.

La japonesa además, ha derrotado en Pekín a la campeona del Abierto de EE.UU., Andreescu, y a Barty, ganadora en Roland Garros.

Contra Barty se había enfrentado en tres ocasiones, con 2-1 para la oriental, que había triunfado ante la australiana en el Abierto de Australia del año pasado. ll EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO