Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Wolverhampton pone cara la salida de Adama Traore

Por Meridiano

Miércoles, 08 de abril de 2020 a las 11:53 am

Redacción Meridiano

En Inglaterra uno de los nombres que más figura en las agendas de los equipos para fichar en el próximo mercado es el de Adama Traore. Si hace poco se especulaba con que el Manchester City de Guardiola estaba tras su pista, ahora ha salido el Liverpool de Klopp como posible pretendiente. Sin embargo, los que quieran negociar tendrán que hacerlo con un Wolvehampton que le puso un precio de escándalo a la nueva sensación de la Premier League.

Según publicó el 'Daily Mail', el conjunto de ‘Los Lobos’ tasó al español en unos 80 millones de euros. Un precio que supera por mucho los 18 millones de euros que costaba al salir de la cantera del Barcelona.

Con 24 años, Traore ha sido una de las revelaciones del campeonato y sus cuatro goles y siete asistencias, en 28 partidos, han llamado la atención de muchos. No obstante, su alto costo junto a los problemas económicos que se vienen por el coronavirus hacen muy difícil que un club llegue a esa cantidad. El mercado dictará sentencia, pero ya todos saben lo que costará sacar a Traore de unos Wolves que quieren aprovechar al máximo la calidad del extremo.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA