Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo Deportivo

De esta manera celebró Cristiano Ronaldo el Día Nacional de Arabia Saudí (+Video)

El astro portugués fue protagonista del video promocional del Al-Nassr sobre el Día Nacional Saudí

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 11:33 am

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los movimientos sorpresas del 2023, cuando a principios de año decidió colocarle punto y final a su etapa en el viejo continente para fichar por el Al-Nassr, uno de los clubes más poderosos y reconocidos de Arabia Saudí.

El astro portugués firmó por las próximas dos temporadas en territorio asiático, y apenas conoció la oferta se mudó junto a su mujer y sus hijos. Ronaldo ha tenido que acostumbrarse a la cultura del Medio Oriente, que es muy distinta a los lugares en los que había vivido hasta ahora.

No obstante, no les ha resultado nada difícil, y la última prueba que lo demuestra es como el capitán de la selección portuguesa fue protagonista del video promocional del Al-Nassr por el Día Nacional de Arabia Saudí, que se celebra el 23 y 24 de septiembre todos los años. En el video se puede observar a varias figuras del plantel, junto a Cristiano Ronaldo, utilizando una vestimenta típica árabe.

¿Por qué se celebra el Día Nacional Saudí?

El Día Nacional Saudí se celebra el 23 de septiembre de cada año en conmemoración a la unificación de las naciones de Najd e Hijaz en 1932. Fusión que dio origen al territorio hoy conocido como Arabia Saudita. Comúnmente el festejo incluye múltiples fuegos artificiales, desfiles con carrozas que exponen la cultura de cada región del país y mucha música.

¿Cuándo vuelve a jugar el Al-Nassr?

El combinado de Cristiano Ronaldo jugará este viernes, un día antes de los festejos nacionales, por la Liga Profesional Saudí. A partir de las 14:00 hora de Venezuela, el Al-Nassr recibirá en el KSU Stadium al Al-Ahli, equipo que cuenta con figuras como Roberto Firmino y Riyad Mahrez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO