Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

En California, militares le disparan a un ovni. Lo que sucedió fue algo sobrenatural

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 11:15 am

Un hecho insólito se produjo en California (EEUU), cuando un grupo de 50 marines visualizaron en el cielo a un OVNI, el 20 de abril de 2021. Sin embargo, las imágenes se dieron a conocer este año, así lo reseñó @La_Patilla a través de su cuenta oficial en twitter.

El objeto volador identificado tenía forma triangular y contaba, además, con 5 luces rojas, al percatarse del extraño suceso, los brigadistas dispararon una bengala al cielo, momento en el que, sorpresivamente, desapareció. 

También te puede interesar: ¡VIRAL! Jefe cierra su empresa por 5 días y se lleva a sus empleados de vacaciones

Posteriormente, helicópteros y camiones, se dirigieron a la base militar, con la finalidad de realizar una inspección minuciosa en el lugar, siendo totalmente infructuosa. 

¿Desde cuándo se cambió el término OVNI por FANI?

El 25 de junio de 2021, la Agencia Nacional de Inteligencia de los Estados Unidos, publicó un informe denominado “Evaluación Preliminar: Fenómenos Aéreos No identificados”, donde daba a conocer el nuevo término para referirse a los extraños sucesos, denominándose FANI, por sus siglás en inglés.

En este sentido, en el año 2022, fue creada un Comité para el estudio de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), se trata de la Oficina de Resolución de Anomalías de todos los dominios (AROO). 

También te puede interesar: ¡No lo vas a creer! Mira el sorprendente cambio del exanimador de "Noche de Perro", Stayfree

Estados Unidos, lidera el ranking de los países con más visualizaciones de FANI

De acuerdo con el portal web studyfinds.org, Estados Unidos es el país que ha presentado más presencia de estos sorprendentes fenómenos. De acuerdo con la publicación, las cifras arrojadas hasta el 2023, son de al menos 126,094 avistamientos en el país norteamericano. Mientras que Canadá, ocupa el segundo lugar, con 5696. Por último, la tercera posición, le pertenece a Reino Unido con 3.146. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA