Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Su santidad, el Papa Francisco, suspende su agenda del día, conoce los detalles

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 04:09 pm

Durante el jueves 25 de mayo, en horas de la tarde, había asistido a un acto de la fundación Scholas, con autoridades eclesiásticas y representantes latinoamericanos. En marzo de este año, estuvo internado en el Hospital Gemelli, debido a una pulmonía aguda. "Lo que he tenido es que me sentí mal después de la audiencia, no quise comer y me fui a dormir, pero no perdí el sentido, sólo tenía fiebre alta", relató en ese momento el Papa Francisco. 

De igual forma, después de un tratamiento y hospitalización durante 3 días, logró recuperar su estado de salud. En este contexto, se dio a conocer que su santidad sufrió de una infección muy fuerte y su tratamiento fue a base de antibióticos, vía intravenosa. 

Durante los últimos dos años, el máximo representante de la Iglesia Católica, ha tenido quebrantamientos en su salud. Mientras que este viernes 26 de mayo, tiene una nueva recaída por fiebre. "Debido a un estado febril, el papa no ha tenido audiencias esta mañana", expuso Matteo Bruni, el portavoz vaticano, para el portal informativo EFE. 

También te puede interesar: El papa Francisco cuenta la peculiar experiencia que tuvo con un congregante

FARÁNDULA


HIPISMO