Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

El papa Francisco cuenta la peculiar experiencia que tuvo con un congregante

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 01:51 pm

La máxima figura religiosa del catolicismo afirmó que se negó a bendecir a un perrito. Durante sus declaraciones en la Audiencia General, el papa contó como una religiosa lo interceptó para pedirle que por favor bendijera a su “bebe”. 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Conoce la posible fecha de la noche más bella y elegante del año: Miss Venezuela 2023

A lo que el líder religioso no se negó. Sin embargo, cuando procedió a darle su bendición a la criatura que estaba en la bolsa, se dio cuenta de que no era un bebe humano, sino un perrito. Por lo que bastante irritado le dijo a la congregante, en palabras textuales: “¡Señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito!”

 

Además, el sumo pontífice aprovechó la oportunidad para nuevamente recalcar su posición ante la decisión de muchas familias emergentes sobre no tener hijos. Asegurando que la natalidad es “la esperanza del pueblo”. 

 

Pese a que esta no es la primera vez que habla del tema; las críticas por parte de los usuarios en internet no se hicieron esperar, puesto que consideran que sus declaraciones son un desprecio hacia los animales. 

LEE TAMBIÉN: Champions League: El Manchester City golea al Real Madrid y le propina un baile histórico

Sin embargo, el papa no mostró arrepentirse de lo dicho, puesto que tachó de “preocupante” el hecho de que las nuevas generaciones no desean tener hijos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA