NOTAS RELACIONADAS
Un hecho terrible ocurrió la tarde de ayer martes 20 de febrero en una playa del condado de Broward, Florida - Estados Unidos, donde dos niños que jugaban en la arena fueron tragados por un hoyo de casi dos metros de profundidad según imágenes en las redes sociales.
El suceso se produjo específicamente en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sureste de Florida, cuando los dos niños que hacían el agujero en la arena cayeron dentro del hoyo y quedaron atrapados. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos.
La niña de cinco años murió asfixiada al no poder salir de la arena, mientras que el otro menor de edad permanece hospitalizado en estado crítico, indicó el Departamento de Policía de Broward, que aún no ha divulgado las identidades de los menores, reseñó el medio local NBCMiami.
Los funcionarios policiales y de rescate llegaron sobre las 3:15 pm hora local para acordonar la zona y darle los primeros auxilios a los niños pero ya era tarde para uno de ellos.
Varios bañistas que estaban cerca del suceso intentaron escavar lo más rápido posible para rescatar a los niños que habían sido atrapados por la tierra. Varios testigos dijeron a los medios locales que los niños hacían un hoyo jugando y que este cedió y cayeron dentro.