Es un hecho, solo es cuestión de trámites. Marcus Rashford vestirá culé, el FC Barcelona pisó el acelerador para avanzar en el proceso de contracción, ya que el rechazo de Nico Williams, cambió los planes para el club.
NOTAS RELACIONADAS
Los trámites para firmar en calidad de cedido al atacante inglés, ha tomado un ritmo apresurado. Teniendo presente que el jugador, a través de su agente, aseguró que iba a esperar en lo que hiciera falta para poder fichar con el FC Barcelona.
Este mismo sábado, comenzaron a avanzar aceleradamente el proceso, sin embargo Deco viene trabajando en eso desde hace mucho tiempo.
Marcus llega a la Ciudad Condal, teniendo presente que le espera un fuerte camino por delante, con Raphinha y Lamine, intocables en el esquema ofensivo barcelonista.
Rashford va con todo
Rashford tiene muy definido que su meta es fichar con el Barcelona, incluso esta entrenando en solitario. Pues Ruben Amorim, en conocimiento que no contaría, ademas el Manchester United ya le había dicho que no iba a ser llamado para la gira de pretemporada.
Marcus se lo ha tomado con calma, esperando su momento, se ha ido poniendo a tono por su cuenta mientras esperaba el llamado de su agente. Barça y United han intensificado las negociaciones hasta que por fin se ha cerrado.
Se espera que, el jugador viaje las próximas horas a la capital catalana para realizar el acostumbrado examen médico, para luego ser presentado.