Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marlins de Miami adquiere a estrella boricua vía cambio

La franquicia de la Florida adquirió al antesalista que se espera que sea su titular en 2024

Foto: cortesía

El departamento de comunicaciones de los Marlins de Miami informó este martes, vía X, que la gerencia había tomado la decisión de sumar a sus filas al tercera base Emmanuel Rivera proveniente de los Cascabeles de Arizona. La escuadra reptiliana únicamente recibió consideraciones en efectivo por parte de la organización presidida por Bruce Sherman.

El antesalista de 27 años no había visto acción en ningún compromiso de la temporada 2024 con los D-Backs, pues en el mercado más reciente los actuales campeones de la Liga Nacional firmaron a Eugenio Suárez para que se desempeñara como su 3B titular. 

Aun así, el nivel de "el Pulpo" como un pelotero rendidor en el mejor beisbol del mundo no se cuestiona; más sabiendo lo importante que fue para los dirigidos por Torey Lovullo en la zafra anterior, en la cual se quedaron con el banderín del Viejo Circuito y cayeron en el Clásico de Otoño 4-1 frente a los Rangers de Texas.

El inicio de temporada para el conjunto de la Florida ha sido pésimo en términos colectivos, sumando cinco derrotas y ninguna victoria en sus primeros compromisos de la justa. 

Para los encabezados por Skip Schumaker es prácticamente urgente unos cambios de aires que les permitan tomar un rumbo distinto en el año para lograr ponerse en la lucha por entrar a la postemporada. Con base en esa premisa, el alto mando directivo de la novena de Miami comenzó con la adición de Rivera como un primer movimiento de impacto.

FARÁNDULA