Los Astros de Houston han dado un golpe de autoridad en la temporada baja con las incorporaciones de Isaac Paredes y Christian Walker, dos piezas clave que fortalecen un lineup que ya de por sí era temible.
NOTAS RELACIONADAS
La llegada de Isaac Paredes, vía cambio con los Cachorros por uno de sus mejores peloteros: Kyle Tucker, respondió a la salida de Alex Bregman a la agencia libre y la indiferencia de la gerencia por mantenerlo como parte de la organización. De igual manera, Walker será el nuevo primera base de todos los días después de que la incorporación de José Abreu para las dos zafras más recientes no surtiera el efecto deseado.
El lineup de Astros vuelve a colmarse de nivel
Se espera que la alienación comience con el jugador franquicia, José Altuve, como primer bate. Yordan Álvarez, el cañonero zurdo, sería el segundo en el orden, garantizando poder desde temprano en los turnos. Por su parte, el recién llegado Christian Walker se posiciona como tercer bate, añadiendo un bateador derecho con sólida capacidad para impulsar carreras y conectar batazos de larga distancia.
A partir del cuarto lugar, que podría ser ocupado por Yainer Díaz o Isaac Paredes, irían siendo alineados Jeremy Peña, Chas McCormick, Taylor Trammell y Jake Meyers.
El renovado lineup de los Astros ofrece una mezcla letal de experiencia y juventud, con jugadores que pueden cambiar el curso de un juego en cualquier momento. Con estos movimientos, Houston reafirma su intención de mantenerse siendo una escuadra competitiva, aun cuando en la pasada fase regular no se vieron tan dominantes como de costumbre.