Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc

Redacción Meridiano

Este sábado 21 de mayo, el representante criollo en la UFC, el peleador venezolano Omar Morales, volverá a combatir en el octágono, en la UFC Fight Night, donde el caraqueño de 36 años de edad combatirá contra el serbio Uros Medic.

Lea también: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver la pelea de Omar Morales?

Este será el regreso de Morales a las 155 libras, peso en el que el criollo consiguió los mejores resultados de su carrera dentro de la MMA. En vísperas a su combate, Omar Morales o “Venezuelan Fighter” como es apodado dentro de la UFC, tuvo tiempo de dar una entrevista a la cuenta de Instagram de Somos MMA, donde comentó cómo se siente de cara a la pelea.

 

 

“Me veo ganador, no hay de otra. Sé que tengo un oponente fuerte (Medic), un zurdo, alto e incómodo, que se mueve bastante bien, que solo tiene una derrota (ante Jalin Turner), pero va a tener que traer mucho para esta pelea, porque traigo motivación de sobra”, comentó Morales.

 

 

Mientras su rival, Uros Medic viene de su primera derrota dentro del circuito, Omar Morales solo acumula una victoria en sus últimas tres peleas (derrota ante: Giga Chikadze y Jonathan Pearce; y victoria ante Shane Young), pero el caraqueño cree que su vuelta a las 155 libras le devolverán su nivel.

Lea también: Debut de lujo de la Piera Rodríguez en la UFC

“Van a ver (público) al Omar de las 155 libras. Yo no tengo dos años ni tres años en esto. Estoy peleando desde que nací, tengo recorrido en diferentes artes marciales y estoy preparado para esto. En algún momento podía venir la derrota y ya pasó, ahora hay que seguir adelante. Todos los grandes han perdido”, declaró Morales para Somos MMA.

 

 

El criollo acumula un récord como profesional de 11 – 2 de los cuales 6 han sido en la UFC, con un saldo positivo de 4 victorias y 2 derrotas, números más que positivos. “Yo no tengo nada que quejarme de mi récord, que vendrán otras victorias y otras derrotas es seguro, pero me siento bien porque estoy dando lo mejor”, finalizó Morales.

 

FARÁNDULA


HIPISMO