Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc
Ufc

Omar Morales regresa a la UFC

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 09:48 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Volverá la acción este sábado 21 de mayo en el mejor octágono del mundo, con la presencia del peleador venezolano Omar Morales en la UFC Fight Night. El caraqueño de 36 años retomará las 155 libras con el aguerrido serbio Uros Medic (7-1). 

Lea también: Venezuela imparable en el Mundial de Boxeo Femenino

Morales tuvo un breve y difícil paso en las 145 libras, división donde totalizó dos derrotas y una sola victoria. Además, perdió su invicto ante Giga Chikadze (14-3) en octubre del 2020. Posteriormente, sumaría su segunda derrota en su último combate el pasado mes de septiembre ante el norteamericano, Jonathan Pearce (11-4) por la vía de la sumisión. 

El criollo acumula un récord como profesional de 11 – 2 de los cuales 6 han sido en la UFC, con un saldo positivo de 4 victorias y 2 derrotas. Su último triunfo fue a inicios del 2021 ante Shane Young (13-6). 

Asimismo, el experimentado peleador buscará ampliar su estadía en la Ultimate Fighting Championship (UFC) y posicionarse por lo menos dentro de los mejores 20 del peso ligero, división que tiene el cinturón vacante debido que el actual campeón, Charles Oliviera no diera el peso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA