Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc
Ufc

Conor McGregor podría regresar al octágono de la UFC

Viernes, 22 de abril de 2022 a las 10:54 am

Rubén D Sánchez / @factor _combate

En cuenta regresiva para la vuelta del ex campeón en dos divisiones, Conor Mcgregor lo ubican arriba del octágono de la UFC a mediados de año enfrentando a Michael Chandler.

Lea también: ¡Pesaje listo! Tyson Fury peso 11 libras más que Whyte

A través de las redes sociales, el emblemático peleador irlandés ha dado a conocer su progreso físico y se ha visto recuperado luego de la fractura de tobillo que le provocó su último combate contra Dustin Poreir el 10 de julio de 2021. 

Mientras, el ex campeón de Bellator Michael Chandler antes de enfrentar a “Notorius” tendrá que medirse en la UFC 274 contra Tony Ferguson el 7 de mayo. Del mismo modo, el experimentado peleador promete estar listo para julio o agosto. 

Asimismo, Chandler comentó previo a su próximo combate "Quiero que Conor pelee solo por la magnitud del momento. Entrar en ese octágono y hacer algo realmente monumental y luchar contra él frente a todos los ojos de las artes marciales mixtas.Eso es lo que me encantaría que sucediera, si no obtengo la oportunidad por el título. Saldré a vencer a Tony en mayo, solo tendré un poco de tiempo para recuperarme y luego volveré allí para una pelea".

El estadounidense de 35 años podría ir por el título ligero de resultar ganador en mayo. Sin embargo, piensa en los grandes beneficios que traería un futuro combate contra McGregor. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO