Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc
Ufc

La criolla Piera Rodriguez debutará este sábado en la UFC

Viernes, 08 de abril de 2022 a las 10:14 am

Rubén Darío Sánchez / @factor _combate

La peleadora venezolana de 29 años, Piera “La Fiera” Rodriguez hará su debut este sábado en la cartelera 273 de la UFC. Velada que tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre “The Korean Zombie” vs el actual campeón del peso pluma, Alexander Volkanovski.

Lea también: Cuenta regresiva para la UFC 273

Con el récord de invicta de 7 – 0 en la MMA, la Piera se medirá contra la joven peleadora californiana de apenas 22 años, Kay Hansen (7-5) que por primera vez en su carrera bajará al peso paja femenino. Del mismo modo, la oriunda de Caracas la supera en estatura (1.60 / 1.57) e igualan en alcance (1.6 m) y en el peso marcado en la báscula este viernes (57 kg). 

Rodriguez, de sus siete combates ganados, cinco fueron por la vía del KO, poco usual en las categorías livianas, como las 125 libras. Del mismo, ha hecho sus campamentos en diversos lugares como en Panamá y Estados Unidos. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que para este combate se preparó en España y Suecia. 

A pesar de contar con experiencia en la disciplina, “La Fiera” hará sus primeras actuaciones en la UFC, tras ganar el pasado 19 de octubre el Dana Whyte Contender. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA