Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Alexander Zverev supera al búlgaro Grigor Dimitrov y se adentra a los cuartos del Roland Garros

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 03:26 pm

Este lunes, el tenista alemán Alexander Zverev, superó en el set al búlgaro, Grigor Dimitrov, con puntuaciones de: 6-1, 6-4, y por último 6-3, durante 2 horas y 18 minutos de juego, en la cuarta ronda del Roland Garros. En este sentido, Zverev, se disputará en cuartos de final con el argentino Tomás Etcheverry. 

También te puede interesar: Alcaraz pasa a octavos en Roland Garros y llega a este número de victorias en Grand Slams (+DATOS)

El tenista de 26 años y segundo en el ranking mundial individual en el año 2022, logró sobreponerse a su lesión de tobillo que le había afectado durante los últimos meses, lo cual no representó un impedimento para el alemán, que viene de disputar diferentes competiciones, tales como:  Indian Wells, Madrid y Roma. Mientras que su participación más destacada hasta el momento ha sido en el ATP de Ginebra, donde ha logrado eliminar, a deportistas de alto nivel, como: Lloyd Harris, Alex Molcan y Frances Tiafoe. 

Swiatek pasa a la gran final luego de que Tsurenko, abandonara la competición 

La polaca pasa a los cuartos de final, después de que la ucraniana, abandonara la competición.  Este lunes 5 de junio, Tsurenko, perdía 5-1, durante el primer set, ante Swiatek, tras presentar mareos fue atendida, sin embargo, no pudo continuar en el set. 

También te puede interesar: Novak Djokovic despacha al español Fokina para avanzar a la cuarta ronda del Roland Garros

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA