Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Novak Djokovic se prepara para el primer gran evento de camino hacia Roland Garros

Por Meridiano

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 01:51 pm

Redacción Meridiano

El tenista serbio, Novak Djokovic se prepara para competir en Montecarlo, siendo el primer gran evento en el camino hacia Roland Garros, y escenario donde no estarán presenten Carlos Alcaraz ni Rafael Nadal.

Lee También: ¡Regresa! Novak Djokovic jugará el US Open 2023

Djokovic parte como favorito en dicho torneo, donde será el rival a batir y donde el serbio busca conquistar su tercer torneo, luego de haber lucido en los años 2013 y 2015.

En este sentido, el número uno del mundo, ha estado ejercitándose en Mónaco y así llegar al 100% de condiciones al torneo de tenis e intentar subirse al trono nuevamente.

Lee También: Novak Djokovic se pierde el torneo de Indian Wells por no estar vacunado

Es casi seguro que en el camino se tope con nombres como Daniil Medvedev o Stéfanos Tsitsipas en las instancias finales del torneo, en caso de no ser sorprendido por uno de los rivales que le tocará enfrentar en las primeras rondas. 

Djokovic aún no conoce a su primer rival en Montecarlo, sin embargo; se espera que el serbio consiga llegar muy lejos, incluso ya hay muchos que lo consideran como la figura que pondrá el espectáculo en dicho evento de tenis y mantenga su hegemonía del mejor del mundo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO