Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

¿Cuándo y dónde ver los partidos de Venezuela en la Copa Davis este sábado 04/02/23?

Por Meridiano

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 06:55 am

Redacción Meridiano 

 

Los enfrentamientos de la Copa Davis entre las delegaciones de Venezuela y Hong Kong continuarán este sábado 4 de Febrero tras igualar uno a uno en dos enfrentamientos de singles el pasado viernes.

Lea también: Conoce a los cinco representantes de Venezuela en la Copa Davis

El Centro Nacional de tenis de Puerto cabello, estado Carabobo, es el recinto que alberga la competencia de tenis internacional. A diferencia del día viernes, para este sábado los enfrentamientos comenzarán a partir de las 5 de la tarde y contarán con la transmisión de Meridiano TV.

 

Ricardo Rodríguez, quién es el número uno del país actualmente en el deporte de la raqueta, fue el ganador del single para Venezuela en el día anterior y está encargado de liderar el equipo frente a una Hong Kong encabezada por el peligroso Wong Coleman, 2 veces campeón de dobles Junior en Grand slam.

El ganador de esta llave clasificará automáticamente al Grupo Mundial II, que se disputará en septiembre. Por otro lado, el derrotado tendrá que luchar otro año en el Grupo Regional III, que sirve como una especie de tercera división en la competición.

FARÁNDULA