Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic gana pese a un susto muscular (+Video)

Novak Djokovic sigue con paso firme en su misión de reconquistar la corona del Abierto de Australia, y ya inscribió su nombre en la tercera ronda del primer Grand Slam del año, luego de vencer al francés Enzo Couacaud en cuatro sets, por marcador de 6-1, 6-7, 6-2 y 6-0. El serbio encendió las alarmas en Australia, al sufrir una molestia física en el segundo set. Sin embargo, Djokovic logró recuperarse para llevarse el encuentro.

"Nole" dominó a placer el primer set del encuentro, pero los problemas llegaron en el siguiente parcial. Con el marcador 4-5 en contra, Djokovic tuvo que detener las acciones para pedir un médico debido a un problema muscular que acarrea en su pierna izquierda. El serbio se retiró a los vestuarios junto al especialista, y volvió ocho minutos después.

 

 

Aunque Djokovic terminaría siendo derrotado en el segundo set, el tratamiento muscular funcionó, ya que "Nole" arrasó en el tercer set y en el cuarto, y solo concedió dos juegos en los últimos dos sets, por lo que mostró una superioridad aplastante.

Ahora el serbio se enfrentará en la tercera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, número 28 del mundo. La serie entre Djokovic y Dimitrov se encuentra 9-1 en favor del actual número 5 del mundo, y la última vez que se enfrentaron fue hace poco más de tres años, en el ATP Masters 1000 de 2019, cuando Djokovic derrotó al búlgaro por marcador de 7-6 y 6-4. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA