Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Venezuela recibe autorización para ser sede de la Copa Davis 2023

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 04:12 pm

Redacción Meridiano

Venezuela recibió la autorización este viernes para volver a ser sede de Copa Davis 2023, además ya el equipo venezolano conocen a su rival en el repechaje del Grupo Mundial II de dicho torneo, el cual se planea desarrollar el 3 al 5 de febrero.

Lee También: Rafa Nadal es eliminado en ATP Finals

De esta manera el equipo venezolano se prepara para la próxima temporada de actividades en tenis, donde esperan ofrecer su mejor rendimiento en las pistas, además serán locales, teniendo esa ventaja para jugar con mayor confianza ante los tenistas internacionales.

En su última presentación, Venezuela estuvo integrado por Ricardo Rodríguez, Brandon Pérez, Rafael Abdul Salam y Francisco Sinopoli, en una semana en la que el tenista Ricardo registró 25 victorias individuales en Copa Davis. 

La Federación Internacional de Tenis dio a conocer la autorización este viernes para el certamen, ahora se espra que se confirmen el equipo que representará oficialmente a Venezuela para el torneo, es muy seguro que sean los mismos rostros mencionados anteriormente, pero hay posibilidades de nuevas figuras que integren el grupo de tenistas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA