Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Roger Federer: "Nunca olvidaré lo que hizo Nadal"

A poco menos de una semana de haber disputado su último juego, Roger Federer concedió una entrevista para el New York Times, en la que habló sobre lo especial que fue su último encuentro como profesional, las emociones que vivió durante y después del encuentro, y lo que significó para él retirarse jugando junto a su máximo rival, Rafael Nadal.

"Haré lo posible por estar alli", fue la respuesta que le dio Nadal a Federer cuando el suizo le comunicó que planeaba jugar su último partido en la Laver Cup, y en modalidad de dobles. "Me mostró lo que significamos el uno para el otro. Nunca olvidaré lo que hizo por mí", aseguró Federer en la entrevista.

 

Federer y Nadal cayeron derrotados ante Sock y Tiafoe, pero el suizo asegura sentirse muy feliz con su despedida en la Laver Cup. "Me siento bien y completo. Perdí mi último partido individual, y mi último partido en dobles. Acabó siendo un final feliz".

Al final, el equipo de Europa, en el que estuvieron Federer y Nadal, terminó cayendo en la Laver Cup ante el equipo del Resto del Mundo, que comandado por Frances Tiafoe logró remontar la desventaja que padecían para terminar alzando el trofeo en suelo británico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA