Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Wimbledon: Nick Kyrgios a semifinales

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 10:40 am

Jesús García / @jesuseg_30

Nick Kyrgios, logró clasificarse a las semifinales del torneo de Wimbledon, luego que impusiera su autoridad ante el tenista checo Christian Garín, quien no pudo contener los ataques de su rival y tener alternativa para evitar la eliminación.

Lee También: Wimbledon 2022: Ons Jabeur avanza por primera vez a semifinales

El australiano venció a Garín en tres sets de 6-4, 6-3 y 7-6, protagonizando la mejor actuación de su carrera hasta ahora en un Grand Slam. El partido no comenzó de la mejor manera para Kyrgios, quien concedió el primer saque y Garín tomó ventaja de la situación, sin embargo; logró reponerse y mantener un ritmo activo durante todo el compromiso.

Lee También: Novak Djokovic sufre, lucha y gana en la hierba de Wimbledon

Por su parte Garín, no controló el resultado concediendo varios saques y aunque en un tramo del partido reaccionó, no logró poner contra las cuerdas a Kyrgios y evitar que su participación en el pasto inglés llegara a su fin.

El australiano figura entre los candidatos a hacerse con el premio del torneo, aunque primero deberá enfrentar la prueba de fuego en las semifinales, donde buscará su boleto a la gran final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO