Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Debut dulce para Venezuela en la Copa Davis

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 09:01 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este miércoles Venezuela comenzó su participación en el torneo de ascenso de la Copa Davis de tenis en el grupo 3 junto a Panamá, Puerto Rico y Guatemala, justa que se estará disputando hasta el sábado 25 de junio en Costa Rica. 

Lea también: Venezuela inicia su camino al ascenso en la Copa Davis

La delegación criolla descendió a su actual grupo tras caer contra Indonesia 3-0 en su último encuentro, por lo que busca subir de categoría  

En la jornada de hoy a la vinotinto le tocaría enfrentarse a Panamá, inició con un impresionante dominio del criollo Rafael Abdul Salam que le ganó en 1h 42 m al panameño Marcelo Rodriguez con marcado 6-3/6-3. 

En el segundo duelo de la serie, el representante de Venezuela el experimentado Ricardo Rodriguez vencería en 1h 14 m al atleta de la nación centroamericana, Luis Gomez con marcador de 6-1/6-3 

En el último juego de la serie, la delegación tricolor de dobles conformada por Ricardo Rodriguez y Brandom Peréz terminaría consiguiendo la victoria por marcador 7-6/ 6-4 a Panamá para cerrar la jornada. Mañana volverán a la acción contra Puerto Rico.

 

FARÁNDULA


HIPISMO